Educación para la salud desde la farmacia comunitaria


IDENTIFICACIÓN

Introducción:

Dentro de las actividades asistenciales del farmacéutico, enmarcadas en la Atención Farmacéutica, la educación para la salud se considera como uno de los pilares básicos de cualquier estrategia encaminada a mejorar el proceso de uso de los medicamentos y los resultados en salud. Por ello, el farmacéutico, profesional experto del medicamento, debe concretar y asumir su papel de educador sanitario, como parte de los servicios especializados orientados a la consecución de los objetivos en salud de la población.

Panel docente:

María Fernández Rodríguez. Farmacéutica Doctora en Farmacia. Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica (GIAF-UGR). Facultad de Farmacia. Universidad de Granada.
Mª Isabel Valverde Merino. Farmacéutica Especialista en Farmacia Hospitalaria. Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica (GIAF-UGR). Facultad de Farmacia. Universidad de Granada.

Dirigido a:

Farmacia comunitaria

Calendario:

Fecha de inicio: 17/09/2020
Fecha de finalización: 17/01/2021

Importe del curso:

35 Euros

Pago a través de PayPal mediante cuenta o con la opción tarjeta bancaria que ofrece el sistema paypal. Se dará acceso al curso tras confirmar el pago.